Padrino Abogados

Servicios Jurídicos

Civil y procesal

Civil y Procesal

El despacho cuenta con un departamento de derecho civil, con profesionales con una dilatada experiencia en consultivo y procesal, abarcando un amplio abanico de materias tanto en lo que respecta a las relaciones personales como patrimoniales.

Penal económico

Penal económico

Este despacho tiene una amplia experiencia en derecho penal económico Nuestra filosofía se basa en el rigor técnico y el trato personalizado al cliente, comprometiéndose con las garantías procesales y Derechos Fundamentales.

Mercantil

Mercantil

El departamento de Mercantil presta asesoramiento y defensa legal tanto a nivel preventivo como judicial ya sea en las operaciones mercantiles de su empresa como de los contratos y actuaciones que pueda necesitar para sus proyectos.

Concursal

Concursal

PADRINO ABOGADOS presta asesoría jurídico- legal a su empresa tanto en la presentación de concurso voluntario como también a los acreedores a fin de que su crédito sea reconocido. 

Drecho administrativo

Derecho Administrativo

Nuestros Departamento especializado en Derecho Administrativo tienen como en el resto de nuestras áreas el ejercicio de la defensa de los intereses de nuestros clientes, cobrando especial trascendencia cuando tratamos frente a la Administración. 

Urbanismo

Urbanismo

La situación actual del derecho urbanístico compuesto de normas jurídicas complejas requiere de asesoramiento profesional completo. Padrino Abogados ofrece dicho asesoramiento en materia urbanística en general adaptado al interés de cada cliente.