Padrino Abogados

Separacion y divorciosDivorcio mutuo acuerdo o contencioso, convenio regulador. Liquidación de gananciales tanto judicial como extrajudicialmente, separación de bienes, capitulaciones matrimoniales.

PADRINO ABOGADOS cuenta con profesionales especializados en derecho matrimonial, que le ayudarán en los conflictos matrimoniales.

Somos consientes de que estos procedimientos se deben tratar con especial cuidado, por ello ponemos a su disposición un abogado que analizará de manera personalizada su asunto valorando el mejor procedimiento a seguir sobre todo si en el matrimonio hay o no hijos Nuestro servicio incluye asesoramiento y redacción de la demanda divorcio de mutuo acuerdo o contencioso, redacción del convenio regulador, liquidación de la sociedad de gananciales judicial o extrajudicialmente. Modificación de medidas según los casos. Le asesoramos también en cuestiones tan importantes como la custodia de los hijos, patria potestad,, nulidades matrimoniales, separación de bienes, modificación de las capitulaciones matrimoniales y de otras cuestiones en relación con el derecho de familia.